A REVIEW OF LA SACERDOTISA EN EL TAROT

A Review Of La Sacerdotisa en el Tarot

A Review Of La Sacerdotisa en el Tarot

Blog Article

El tarot de Rider Waite muestra a la Sacerdotisa como una mujer madura pero bella aun. Se sienta entre una columna negra y otra blanca, lo no content y lo product respectivamente.

Invertida, nos alerta sobre el peligro de desconectar de nuestra intuición y la necesidad de enfrentar verdades ocultas para lograr una mayor claridad y autenticidad en nuestra vida.

En las primeras barajas, esta carta representaba a una figura femenina prominente de la iglesia, a menudo se creía que estaba basada en la legendaria Papisa Juana.

En la gráfica de la carta podemos observar una mujer imponente, sentada de frente entre las dos columnas del templo de Salomón, una es blanca y la otra negra, representando la dualidad de la vida, luz y oscuridad, positivo y negativo, la noche y el día, nacimiento y muerte. En la psicología hacen alusión a lo femenino y lo masculino dentro de la psique, lo consciente e inconsciente de la mente. De fondo se deja ver un velo muy colorido que simboliza lo que está oculto para el mundo consciente. Ella es la guardiana de lo desconocido y la llave para acceder. En su cabeza lleva la corona de Isis, con tres lunas en el centro, Creciente, menguante y llena, refiriendo a la triple Diosa.

Bajo el libro el autor interpreta que hay una serpiente celeste que no tiene ojos y amenaza al huevo. Este mal sería necesario para que el huevo engendre su poder.

We've been sorry but your request is blocked. If you think This is often an error, remember to mail us an email from this kind with all your e-mail deal with.

El dos es el número del arcano mayor La Sacerdotisa. Su número representa la polaridad, el uno que se manifiesta en el par de opuestos. La naturaleza twin del mundo. Es un número femenino vinculado con el mundo del inconsciente y de lo simbólico, trae la fuerza del uno y la aterriza al plano terrenal.

Estas columnas tienen las iniciales “B” y “J”, respectivamente y representan el pasillo del Templo de Salomón, cuyos nombres son “Boaz” y “Jakin”.

En el pasado es una mujer (o una influencia femenina) que de alguna manera nos ha marcado, esta nos ha ayudado a crecer como personas.

Para las parejas puede significar una fase muy espiritual, en la que tal vez aún haya mucho por descubrir del otro desde la empatía y el amor. 

En la posición del pasado, es decir, la primera carta en una tirada de tres, la Sacerdotisa muestra un consultante que en el pasado se vio ante la necesidad de probar cosas nuevas, vivir nuevas experiencias o salir de su zona de confort.

En cuanto al dinero, debemos ir con cuidado, pues hay gente que no están siendo del todo honestos con nosotros y pueden jugar con nuestro dinero o estabilidad económica. Es importante ocultar aquella información relevante para que no caiga en las manos equivocadas.

Puede haber secretos o verdades ocultas que aún necesitas descubrir. La Sacerdotisa te invita a escuchar tu intuición y a prestar atención a las señales sutiles y las emociones subconscientes.

La Sacerdotisa de Thoth está vestida de luz pura y se encuentra detrás de lo que Qabalísticamente se conoce como el “Abismo”; que es esa zona que está antes de la triada exceptional dentro del árbol de la vida: Conecta la triada exceptional con el hexagrama inferior que representa al sistema photo voltaic, yendo de Binah a Hod; y a pesar de que esta carta está relacionada y atribuida a la Luna, ella es la fuerza de esta luminaria desde su polaridad más positiva, ya que está conectada esta energía con la pureza, el poder femenino y con ello el poder generativo de view publisher site las cosas.

Report this page